NOTICIAS

viernes, 1 de marzo de 2013

COMUNICADO CONJUNTO No. 11

Delegación de paz de las FARC-EP
Marzo 1 de 2013 



Las delegaciones del Gobierno y las FARC-EP, informan que:

En el marco de la discusión del primer punto de la Agenda, Política de Desarrollo Agrario Integral, hemos avanzado en la construcción de un acuerdo en los siguientes temas: acceso y uso de la tierra; tierras improductivas; formalización de la propiedad; frontera agrícola y protección de zonas de reserva.

Queremos resaltar la importante participación ciudadana y de organizaciones sociales a través de la Página Web, donde hemos recibido hasta el momento más de 500 propuestas. De nuevo, las delegaciones invitan a todos los colombianos y organizaciones sociales a participar con sus propuestas sobre la agenda de los diálogos, a través de la Página www.mesadeconversaciones.com.co o los formatos físicos que ya están siendo repartidos en las gobernaciones y alcaldías de todo el país.

Las delegaciones recibieron a los voceros de los Gobiernos de Chile y Venezuela, países acompañantes del proceso, a quienes informaron de los avances de los diálogos.

Reiteran su agradecimiento a los países garantes, Cuba y Noruega, por su eficaz apoyo al desarrollo de las conversaciones.

Un nuevo ciclo de conversaciones se iniciará en La Habana el próximo 11 de marzo.

0 comentarios: