NOTICIAS

jueves, 31 de enero de 2013

PARTES DE GUERRA DE ENERO DE 2013


1. El día 23 de enero, combatientes de la Compañía Víctor Saavedra, hostigaron el ejército por tres ocasiones, en el corregimiento de Puerto Frazadas del municipio de Tuluá en el departamento del Valle del Cauca. Se desconocen resultados; propios sin novedad.

2. El día 24 de enero, combatientes de la Compañía Víctor Saavedra, hostigaron ejército por espacio de media hora, en el corregimiento de Puerto Frazadas del municipio de Tuluá. Se desconocen resultados; propios sin novedad.  

3. El día 26 de enero, guerrilleros del Comando Conjunto Central Adán Izquierdo emboscaron con minado a patrulla del ejército que se movilizaba a pie por la carretera panamericana entre La línea y Cajamarca  en la vereda La Estrella.  Resultados: 3 militares heridos, entre ellos 2 graves; propios sin novedad.        

4. El día 31 de enero a las 12:00 horas, guerrilleros del Comando Conjunto Central Adán Izquierdo emboscaron con minado a una patrulla de la policía que se movilizaba por la panamericana, entre La línea y Cajamarca en el departamento de Tolima. Se desconocen los resultados; propios sin novedad.

0 comentarios: